Expertos en ecografía musculoesquelética

La ecografía musculoesquelética se ha convertido en la primera herramienta que diagnostica patologías traumáticas, inflamatorias y degenerativas de los tejidos blandos.

Qué observamos con una ecografía musculoesquelética

Mediante esta prueba podemos observar en tiempo real, tanto en estático como en dinámico lo que está ocurriendo en nuestro organismo a nivel estructural y funcional.

Beneficios de una exploración ecográfica en fisioterapia

Los beneficios de realizar una ecografía musculoesquelética para valorar una lesión o patología son principalmente que se trata de una técnica indolora e inocua, es a tiempo real y el diagnóstico se obtiene al momento de realización de la prueba.

Beneficios de una exploración ecográfica en fisioterapia

Tu centro especialista en ecografía musculoesquelética en Valencia

La clínica Eleo Fisioterapia de Valencia tiene como factor diferenciador con otras clínicas el ser expertos en ecografía musculoesquelética. Esto nos permite realizar un diagnóstico rápido y ser eficientes en el tratamiento de los tejidos afectados, para luego, acelerar la reincorporación de los pacientes a su estilo de vida previo.

Conoce el resto de nuestros servicios

FAQs

El precio del diagnóstico por ecografía es de 45€

Simplemente acudir con una higiene adecuada y con ropa cómoda para que la zona a tratar sea fácilmente accesible.

Se pueden diagnosticar prácticamente todas las patologías musculares, tendinosas y  ligamentosas, además de gran cantidad de fisuras superficiales y afectaciones nerviosas.. En el caso de que no se pueda diagnosticar se recomendará al paciente el tipo de prueba complementaria a llevar a cabo.